lunes, 2 de febrero de 2009

El Camping:




Apenas llegamos nos metimos en el camping “Don Pedro”…. Aplaudimos y aplaudimos y Don Pedro no apareció nunca! El baño era un inodoro con una cortina que si te sentabas te llegaba a la rodilla jajaja. Así que fue un nooo rotundo y a buscar otro, hasta que llegamos al camping municipal “punta del este”. Ahí armamos campamento, Cholka armo la carpa en 2 minutos y nosotros como 2 horas después…. Que pedazo de quilombo era esa carpa, habian sogas rojas, blancas, azules y estaquitas de todos los tamaños!. Mi puto colchón no se inflaba, porque me mintieron como a un chico, en la caja decía que se inflaba solo… mentiraaaaa…. Tenias que pararte encima y zapatear como un boludo durante un rato hasta que quedaba duro!. La carpa la pusimos en la ubicación equivocada, ya que a las 9:30 hs ya no podías estar mas adentro porque el sol te daba en la nuca y te mataba, era como un pequeño sauna. El lugar estaba de lujo, baños, ducha, asadores, parque y kiosco. Estabamos al frente del Paraná y a unos 1.000 mts del parador “Carancho Triste”, si siiii… “Carancho Triste”!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos son increíbles!! Ese pibe debe saber algo que nosotros no.

The Raven dijo...

Es un groso el Cholka sacando fotos, la verdad que admiro ese ojo crítico para capturar el momento!. Yo solo soy aficionado jeje

Minombresabeahierba dijo...

quien cocina? que bebida corría?

The Raven dijo...

El que cocinaba era Emmanuel, una masa el loko, no sabes las pastas que hacía, después Cholken se hizo un asadito y el Viejo unos choris de los cuales casi morimos envenenados!. Lo que corría era vinito tinto para las comidas, muchoooo fernet para la noche y para la playa... porroncito o fernet branca menta. Que tal!!!