lunes, 2 de febrero de 2009

Las anécdotas

jajaja Yo quiero ese video para subirloooo!!!
.
La carpa que armo el "cheee culiáu" de Cholken

Asi terminó por correr una cuadra con la peque a cocochito!


La clonación del Gay Corondinense. Es igual!!!


jajajaja Acá me apodaron "Pato"


Retrato de una mosca upitera.... la veo y se me frunce jajaja


Caballo de mierda! Me quedó la lengua aspera!!!


En la Fiesta de la Cerveza edeonda! De fondo "Kaniche"


El único que se animo... así mismo tiene una cara de susto ese choco!


Imaginen como 200 de estas!!!



Sin orden de sucesos y no aconsejable para personas impresionables:

1) En el pata pata, focalizamos una situación media extraña… un pendejo gay, mezcla de Smithers con Artie Ziff, encaró a otro man como diciendo… decime algo y te clavo la punta de la pestaña en el pecho!!! y el otro bajo la cabeza como pidiendo disculpas y no hizo nada. Lo primero que dijimos… “yo lo acuesto de una trompada al trolaso ese”.
2) Era el único lugar que si llamabas a un perro salía corriendo hacia otro lado jajaja. En una semana se nos acercó uno solo.
3) Estaba amaneciendo y veníamos con Cholken y el Viejo en el auto por la costanera, con destino a la carpa y frente al parador del carancho… un auto a mitad de la calle, con las puertas abiertas…. Pasamos despacio y en el auto… nadie!.... mmmm…. Levantamos la mirada y debajo de unos de los quinchitos un joven muy cómodamente sentado, mientras una jovenzuela estaba en posición de rezo…. que sutileza la mía para describir la peteada!
4) “Una palomilla, una palomillaaaaa!” jajaja. Cholka se sacaba los bichos que caían de la luz con un movimiento de una Doble Nelson, parecía que en cualquier momento iba a dar una media vuelta en el aire!!!. Y en el Pata Pata, a un flaco se le poso una “mariposilla” en la espalda, más que una polilla parecía un murciélago, y el falco ni se dio cuenta, para nosotros que le estaba chupando lo que le quedaba de sangre. (“palomilla” viene de un episodio de los Simpson).
5) No se porque, cada vez que hablaba se me metía un bicho de esos cascarudos anaranjados en la boca o me pegaba en los dientes! Y el que me diga getón los mando al carajo!
6) Amanecer a orillas del Paraná, cholka sacando fotos y de repente pisa con su pequeña canoa Nº 47 algo así como una bolsa de desechos que los pescadores dejan al limpiar los peces, pero como de hacía 3 días al sol. Al volver a la carpa, estábamos los integrante de la carpa nº 2 (Emma, viejo y yo) y se escucha…. que habré pisado???…. puuuaajjjjjjjj…. que olor a mierdaaaaa! Jajajajaja
7) Las puteadas de la Jessy cada vez que veía una lechuza y cuando en la playa nos describe y dice: el Nico tiene cara de bueno, el Emma cara de “gatero” jajaja, el Grinch también!!!, el viejo tiene cara de que se come las gordas o lo que venga
8) Un día en la playa se acercan 2 chicas, para seguir con los personajes de los Simpson, eran como Patty y Selma, pero no por lo feas, ni porque sean hermanas, sino por la necesidad fisiológica que cargaban esas chicas, nos ponemos a hablar, sacan datos y a la noche quedamos en vernos en la fiesta de la cerveza. Cuando estábamos allá, llegan ellas y comienza la presentación… una de ellas me dice: te presento a mi hermana… viste que linda que es? (comentario al margen, porque no era linda y sonó a te la entrego con moñito), otra amiga (que en realidad era la madre, la tía o estaba muy hecha bosta la pobre), otra amiga, y así hasta que me dice…. Y esta es la tímida!... y me mira a los ojos, saca la lengua y cual movimiento de serpiente venenosa, sacude para adelante y para atrás la lengua. Jajajaja me quede mirándola y le dije a los chicos (yo me rajo de acá, están todas chifladasas!!!!)
9) A la noche no hacía falta poner la radio, y no porque el complejo tuviera música, sino que no se escuchaba nada gracias a la sinfonía de 200 chicharras que habian arriba de la carpa y con un chillido bien agudo te rompían las pelotas!
10) Entro a la carpa y me dice el Emma…. Me tire un pedazo!. Eeeeemmmm…. La verdad que no hacía falta el comentario porque ya me lo había fumado apenas metí la cabeza! No saben que pedazooooo! Tabas podrido moshtro!!!!
11) Una noche estábamos ferneceando en la costanera y había un tipo al que llamaban “Vinagre” (un tipo con cara de buenón) y lo llamamos para convidarle y de paso sacar algunos datos de lugares y gente… Nicon hace el comentario de… cheeee que manera de haber pendejos trolos…. Y dice vinagre (tipo musculoso, con pinta de macho)… sí, este que esta acá al lado, un día en el negocio del padre (panadería) estaba ayudándolo con la masa y en un momento me manoteó el paquete! Y le dije….. (en ese preciso instante el Nico lo mira como esperando que diga, lo mateeee!) venite para el fondo y ponete en la posición que más te guste! Jajajajajaja la cara de Nicón que lo tenía al frente era para la foto!
12) Una de las noches el Emma se hizo unos fideos increíbles y guardamos el sobrante de manteca en el bolsito térmico, cuando fuimos a la costanera, comenzamos con los preparativos del fernet y se acerca un grupete a conversar y charla va, charla viene, ven el interior del bolso y preguntan… para que es la manteca?.... y le dice el Emma…. Nunca tomaste fernet con manteca? En Córdoba se toma así!. Jajajaja que hijo de putaaaaa!!! Jajaja Probre inocencia, la cuestión es que fue la ultima vez que los vimos, todavía deben estar abrazados al inodoro si hicieron la mezcla!.
13) Había un caballo del otro lado del alambrado, y mientras el viejo y Nicon le daban de comer y charlábamos, lo entre a acariciar en el hocico y bajo la barbilla, y cuando volvíamos para la carpa, me antoje de un helado de agua (no tuve niñez jeje). Y me compre uno de naranja. Con tan mala leche que me chorreo en la mano un poco de jugo y como estas neuronas estaban de vacaciones, no se avivaron que no me había lavado las manos, así que lenguetié la palma de la mano, y con la lengua afuera, sin meterla de nuevo en el buche, empecé…. Cabalo del olto, que guto a meda que teno!!! Jajaja Como se me cagaron de risaaaa!
14) Según la chica del carrito de los panchos el Cholka tenía una mezcla de flogger con Heavy Metal jajajajajaja.
15) La noche de la plaza, el Emma estaba como quería estar…. y un poco más. Que manera de hablar huevadas. El Emma se corrió dos cuadras buscando a la Naty y quedo acostado en la calle, a lo que la peque lo tiraba un poco para levantarlo. Después el debate…. Esto es naranja… no es limón…. Nooo es lima…. Noooo tiene olor a mandarina jajajaja que choborras por díos!!!. También le pinto el bardo, habían un grupo como de ocho pendejos sentados en la esquina y el moshtro decía en voz alta… que ganas de cagar a trompadas a alguiennnn!!! Jajajaja. Y hay un video del Emma que ni bien se digne a pasarlo lo subo, pero imaginen los dos solos en el banco de la plaza, grabando con el cel y hablando pelotudeces jajajajaja!
16) La noche de la fiesta de la cerveza, esa bebida espumante me cayo un poquito mál!. Estabamos en costanera y le digo a Cholken…. Ahí vengo, me voy a caminar un poquito porque estoy nausioso!. Me dice Cholka… te acompaño!. Hicimos un par de pasos y detrás de un carrito de esa puta cerveza le dije, acá nomás y un sonido y si no les da mucho saquete, imaginen a Linda Blair en “El Exorsista”, buéeee la cosa que después de eso, me apodaron “PATO”. Pero conste que fue uno solo y después estaba pila pila!!!!. Jajaja
17) Como me estoy enterrando con estos comentarios jajajaja este precisamente es el peor para mí!. Al día siguiente de este episodio, me levanto de la carpa. Nicon y Emma estaban tomando una cerveza con un motoquero que habían hecho amigo (había un encuentro de motoqueros en Coronda y conste que eran como las 10 de la mañana!) y le digo a Cholka y al viejo que me iba a caminar por ahí, a lo que decidieron sumarse al viaje, salimos del camping, pasamos el alambrado, la laguna y nos acostamos debajo de una arboleda donde corría un airecito acogedor. Y ahora bien…. Ya que dije acogedor…. Resulta que se escucho un sonido extraño, como de rugido feroz queriendo salir… sí, sí… eran mis tripas! a lo que dije “me cago!”, levante la mirada y la carpa estaba realmente lejos como para llegar, así que divise un pequeño bosque al cual salí corriendo, parecia LOST, me baje el short, el boxer y alla salio todo, con tan mala suerte que en segundos, pero en segundos se escucho un…. bbbbbsssssss y cual panal de abejas africanas, el lugar se lleno de moscas! Jajajaja. Mi cara era parecida a la del escritor en la película Misery porque me acorde del cuento de las moscas upiteras del flaco pailos!. La cuestión es que volví a recostarme al pasto, pero en aquel bosquecito quedo mi hermoso boxer negro!
18) Estábamos en la carpa y Cholka estaba mudito sentado en uno de los troncos, y le dice el viejo…. Tas bien Cholka?.... No, estoy como, como…. como sensible!! Jajajajaja. Era para el abrazo!!! Se sentía para el orto y nosotros cagandonos de risa, pero semejante grandote no encontró otra palabra para describir como se sentía! Jajajaja. Mortal lo tuyo Cholken!!!!
19) A grito de “que venga el arquitecto” Cholken fue a armar una carpa vecina, que realmente era para entendidos porque tenia dos habitaciones, una sala de estar con galería, un verdadero quilombo. Me pega el grito de que le de una mano y cuando estabamos poniendo unas estacas, no se que le dice el tipo que estaba en el camping y a Cholken le sale del alma…. Aaaaaa que culiáu!!!. Jajajaja. Y dice el tipo…. Eeeeeee el cordobé me mando un che culiáu! Jajajaja.
20) Volvíamos para Córdoba, venía el Viejo manejando la moto y yo de acompañante y en un momento el viejo comienza a cabecear…. cagamooo dije! le agarraron combulciones, porque movía la cabeza como esos perritos que se le ponen a los autos! Pero nop… le había entrado un bicho adentro del casco y se le había metido justo en el oído. Por suerte veníamos despacio y teníamos un lugar para tirarnos a un costado.Paramos en Sauce Viejo a sacar unas fotos a la vieja Terminal, típico turistas, con Cholka recorrimos las instalaciones y cuando arrancamos a metros había un aeropuerto! Jajajaja y nosotros pensábamos que era pueblito!


No hay comentarios: