lunes, 2 de febrero de 2009

Las Salidas:


El gran compañero, el bolsito térmico con el fernet, la coca, el baso fernecero y los puchos, junto a nuestras pertenencias: los anillos de Emma y Cholka, los lentes del Viejo, el reloj de Nicon y mi gorra!
.
Acá se hace el Pata Pata todos los viernes
.

Nuestro rincón fernecero... toda la costanera!!!
.

El bolichon de la costanera

Genoma, la confitería que ponía música mientras pasabamos horas y horas al frente!

El Barcito de pueblo

Quise hacer lo mismo que The Beatles pero salio pa la mierda!
.

La cotanera, quien albergo a estos cinco vikingos cada noche!
.

jajaja que golpazo que se dio Nicon cuando el Emma lo lanzo para atras! jajaja

Cariñosos con la peque!!! OJO: No parece, pero es mayor de edad!

El moshtro a ritmo del cuartetazo en la plaza

Con las chicas la misma noche

Varias de noches muy largassss!

Postal de los amanecidos


Entrada a la fiesta de la Cerveza
(para que vean que no miento con los nombres de los grupos)

Entrada versión Cordobesa
(Aclaramos que "regalos, sorteos y premios" son lo mismo,
se puso así para ocupar espacio)


Costanera: La misma noche que llegamos nos instalamos en la costanera a orillas del Paraná, con nuestro fiel compañero… el bolso térmico con hielo, Fernet, Coca Cola y el vasito Fernecero! Eran como las 2:30 hs y haceto iba y venía de mano en mano, mientras los Corondinenses que estaban en el lugar tomaban tereré!. Como a la hora ya se corrió la bola que habían 5 cordobeses… yo no se si fue porque éramos los únicos que tomábamos fernechi o por los “heeee culiaú” o los “Ta ieeee ieeeee!!!” jajaja. De ahí en más todas las noches terminábamos en la costanera hasta que el febo amagaba a asomar.
El Pata Pata: una especie de cheboli al aire libre, digamos que es una fiesta que se hace en la playa, pero que nunca se hizo en la playa, sino en una explanada de las escalinatas de la costanera. Como siempre, la indiada estuvo presente sin ingresar al lugar, nos ubicamos al costado del ingreso y ocupamos el rincón de la baranda. Haceto y hacefu eran las palabras que se escuchaban. El “potro” Rodrigo sonó con “soy cordobés” y todas las miradas del lugar se centraron en estos cinco personajes que como vikingos furiosos cantaron e hicieron palmas defendiendo el honor de su querida Córdoba natal.
Fiesta de la Cerveza: para no olvidar! Jajaja. La “joda” se hizo en el Club Central Coronda. Constaba de la fiesta de la cerveza, a lo que pensamos que sería como las de acá, pero neeeee, muy equivocados! Apenas entramos, los cobanis nos entraron a palpar… pero con ganas!!! Cholka le estaba por dar el telefono a uno de ellos. Cuando dice “pueden pasar” giramos y habían justo en el ingreso… tres trabas que parecian los delanteros de Mandiyú! A donde nos trajiste Nicon!!!!! Jajaja. La cerveza Santa Fe… edeonda, como cortada con agua ($ 8 con vaso y $7.50 con vaso ajajaja). El VIP, eran 5 mesas de camping con sillas plásticas rodeadas con una soga tipo cordón de zapatilla, pero más gruesa. Tocaron los grupos: “El Toque”, “Kaniche”, “Rosalima”, Grupo Alegría” y “Los Llamadores” no podes! Sorteaban con la entrada cd de caniche a lo que rogábamos que no nos toque! Jaja A los 20 minutos ya nos queríamos alzar al ocote, y me dice Nicon… pero todavía me queda cerveza en el vaso, a lo que le tiro el pucho adentro del vaso y le digo…. Ya no!!! Vamos!!! Y de ahí a costanera!.
La plaza: Esa noche fue mortal!!! El Emma estaba desatadazo!. Nos fuimos a tomar fernet a la plaza con Nicon, Emma, Jessy, Noe y Naty (cholka y el viejo se quedaron en el camping). Estabamos a unos 20 metros de la comisaría, nosotros chupando a 2 manos, hablando pelotudeces, y los canas pasaban y nos saludaban… de no creer! Acá se escucha…. Marchen presos!.
Bolichón frente a costanera: Después de la fiesta de la fea cerveza, nos fuimos acá. Nicon y Emma estaban a full con el baile adentro del lugar, mientras que el viejo, cholka y yo nos quedamos afuera viendo el quilombo de gente y tomando más fernecito!
Bar de pueblo: el barcito del desayuno!. Pedíamos 5 cortados al revés y nos hacíamos un pique a la panadería a comprar medialunas saladas y otras rellenas con dulce de leche jeje nunca las pedimos en el bar! Jajaja.


No hay comentarios: