lunes, 2 de febrero de 2009

Fotos desastres:

"Amanecer"... Nicón con la derecha, Emma con la izquierda y Cholken con las dos manosss!!! Que grandeeee!!!! jajaja
Nicón meando solito

Cholken haciendo cagadas en Sause Viejo

Y... lapu lapu? jajaja No se quien se hace cargo!

Dai con las canoas del Cholka, jajajaja


Más de cerca, Dai calza 34 y Cholken 47 jajaja


Cholken escapando de ser capturado por una de las cámaras!


Ta todo joyaaaa!

Las chicas jugando al chinchón en el camping, mientras nosotros comíamos el asadito



jajaja YO ME QUIERO!!! Que chico flogger!!!



Eeeeeee..... haciendo ciestita tipo 5 de la mañana en la plaza principal de Coronda. Una noche mortal de hablar boludeces!!!

La misma pero un poco más artística


Foto flogger de la sapa del emma

Pelotudiando con la cámara: para que se vea que de la plaza a la costanera había solo una cuadra. jojojo me salio de pedo la foto!

jajaja muerdaaaa carajooo!!! que se lo merece por llevarnos a ese Club!

Le dije a Nicon.... mira que fuerte que sale el flash... jajaja... lo mateee!


Otra foto Flogger y sin sentido. Que desubicado ese de alpargatas cheee!



Otro YO ME QUIERO!!! Foto para el fotologg!



jajaja No podes ponerle "Frescor" al agua!!! No daaaa!

Uuuuu que caripelita Cholka!!!


Que raro el moshtro... tengo como 3 fotos asi con el dedo en las narices!!!


Esta publicidad esta hecha con muy buena leche!



Si señores! esta todo de doble bigoteeee!


Filosofando con Nicon a orillas del Paraná



Con Cholken y los matecitos amargos!


Cholka haciendo no se que cosa con el cel, pero quedó muy buena la foto!


Dos fotos más para el fotolog. Nos invaden los Floggerssss!!!!


Que caripelasss! El viejo y Cholka reflejados en el único espejo que le quedo a la moto. El otro lo rompio el viejo.

No hay comentarios: