lunes, 2 de febrero de 2009

Las comidas:

El Chef, una masaaaaa!


La BOMBA!!! Me juego la cabeza que cualquiera de nosotros 5 va a pasar cagando estas fotos que siguen, y cuando digo "cagando" es literlmente!!!




Pastas: Debo de reconocer que Emma sorprendió a todos con su arte culinario, yo me imaginaba estar a galletitas de agua con picadillo, pero morfamos como animales!!! Las pastas del mostró no sólo estaban a punto, sino que venían cargadas con valor calórico extra… como me hicieron transpirar esos ñoquis!!! (La salsa: tomate, cebollita, orégano, pimienta negra, crema y jamón crudo).
Choripán: Una noche dijimos… y si nos hacemos unos choris… bien a lo cordobés…… que hijo de mil puta el que nos vendió semejante BOMBA!. Al otro día se veían a las piernas de los cinco desfilar apretadas de la carpa al baño y del baño a la carpa!... como se me cagó de risa Cholken cuando me vio aparecer corriendo ajajajajaja
Frutas: Manzana Roja y Verde, Naranja y Durazno fue el almuerzo después de los chorizos jajaja como para recompensar el bombardeo de la noche anterior.
Asadito: Cholka mandose un matambrito a la pizza y unas costillitas que se cortaban con el tenedor, terminamos comiendo como a las 5 de la tarde.
Además Picada/Pizzas/Empanadas y Tartas: Como verán, a esta altura las galletitas con picadillo ni aparecieron jeje.

No hay comentarios: